Ricardo Crespo va nuevamente a las urnas; buscará diputación local

En menos de un año, Ricardo Crespo, regidor independiente del ayuntamiento de Pachuca llevará a cabo dos campañas electorales, la primera para buscar la presidencia municipal y la segunda que iniciará por la diputación local por el distrito capitalino.

Sin dar a conocer cuál será el partido político que lo abanderará, destacó que “está dispuesto a formar alianzas”, para buscar la curul el próximo 6 de junio.

En un mensaje difundido en redes sociales, el regidor con licencia portó la camisa de su campaña anterior cuando se postuló por la alcaldía, y que se denominó “Por amor a Pachuca”.

Destacó que volverá a recorrer los barrios y colonias para buscar nuevamente el voto.

Cabe destacar que el exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad en agosto y septiembre pasado pidió el voto ciudadano para ser alcalde, y en abril y mayo próximo hará lo propio para buscar la diputación local también por el distrito de Pachuca.

Tras la solicitud de licencia de Ricardo Crespo Arroyo, será Guadalupe Orona, líder de Antorcha Campesina, quien ocupará el cargo como regidora.