Salinas Pliego amenaza a Chumel Torres con comprar Twitter

El empresario y dueño de Tv Azteca Ricardo Salinas Pliego arremetió contra el ‘youtubero’ Chumel Torres, esto después de que el presidente de Grupo Salinas sugiriera que el «INE debe morir pronto», en el marco de elecciones nacionales.

Las palabras del empresario provocaron fuertes críticas por parte de usuarios en redes sociales, incluyendo a Chumel, con quien intercambió algunos tuits y provocó que Salinas Pliego amenazara con comprar Twitter para sacar al comediante, burlándose y haciendo una referencia de «como lo sacaron de HBO», tras la suspensión de El Puso de la República.

Salinas Pliego defendió que tiene derecho a manifestar su opinión, así los demás no estén de acuerdo con lo que piensa acerca del INE. Fue por ello que se convirtió en trending topic.

Puedes leer: Muere subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora tras avionazo

El duelo de tuitazos comenzó después de que Chumel señaló que le faltaba estar en 30 ocasiones como trending topic para «entrar a esta liga», pues el comediante se ha vuelto tendencia en más de una ocasión en la red social. Sin embargo, Salinas Pliego refirió a que Torres hablaba de una «femenil A», descalificando los deportes femeninos.

Ese tuit calentó a Chumel quien le presumió que tiene tres veces más seguidores en la red social, lo que provocó que Salinas Pliego ‘amenazara’ al comediante con comprar Twitter para sacarlo de ahí, burlándose de que suspendieron su programa producido por HBO.

«¡Valga… qué consuelo!. Sígale y compro Twitter para sacarlo a patadas de aquí como lo sacaron de HBO», se burló el empresario.

Puedes leer: Reiniciar obras abandonadas sería destinar «dinero bueno al malo»: AMLO

«Este señor piensa que el INE es empleado de Elektra», comentó Chumel Torres.

La discusión continuó con algunos tuits más; sin embargo, dijo que el sábado podría continuar con el ‘debate’. Hasta ayer no hubo ningún movimiento en ninguna de las cuentas de ellos.