Rinden homenaje al Ejército Mexicano con exposición fotográfica

Disponible durante noviembre

Se inauguró la exposición fotográfica militar «200 años de lealtad» del Ejército Mexicano y la Comandancia de la 18ava Zona Militar, del estado de Hidalgo, en la ciclopista de Río de las Avenidas.

Con la presencia de Sergio Baños, alcalde de Pachuca, Bernabé Bernardo Chávez Lira, comandante de la 18ava Zona Militar, y el secretario de gobierno Simón Vargas se llevó a cabo la inauguración.

Te sugerimos: Cultura Hidalgo rehabilitará espacios culturales afectados en Tula

La muestra tiene como fin recordar el origen, evolución y propósitos del Ejército Mexicano, así como hacer patente la devoción y lealtad, que esté Instituto Armado profesa al pueblo mexicano.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rinde homenaje a su historia y valores, así como a todos y cada uno de los mexicanos que nutren las filas de esta noble y dedicada Institución.

La lealtad Militar para los soldados del Ejército Mexicano es sinónimo de confianza, disciplina y espíritu de servicio que se constituyen en seguridad, cumplimiento del deber, solidaridad, esperanza y acompañamiento para los mexicanos.

En horario libre, la exposición fotográfica permanecerá disponible en la Ciclopista de Río de las Avenidas, hasta el 30 de noviembre de 2021.

Mostrar más