Convocan a participar en ‘Río de las memorias, inclusión, mujeres y cultura’

Invitación a mujeres muralistas de Hidalgo

Río de las memorias, inclusión, mujeres y cultura, es la convocatoria, hecha por mujeres y para mujeres, que busca generar puntos de expresión artística y cultural.  

Rhesident Global Thinking, Punto JOTAPG, la artista Ale Gil y Pinturas del Viento extienden la invitación a mujeres muralistas de Hidalgo a colaborar en Río de las memorias, inclusión, mujeres y cultura.

Te puede interesar: Organizan conversatorio de fotografía de Sonia Madrigal

A través de redes sociales promueven la invitación para acercar el trabajo creativo de artistas de Hidalgo en colaboración con los generadores y difusores culturales.

Con esta intervención dirigida a mujeres artistas hidalguenses, se destinarán espacios de creación en donde se plasmará el arte por medio del muralismo.

La invitación se extiende a muralistas, ilustradoras o artistas, con experiencia o interés en el muralismo, y para participar en esta edición será necesario enviar datos al enlace https://forms.gle/1VttWe3Jq5hksgN89

Puedes leer: Cultura invita a participar en la Bienal Internacional de Radio

En distintos puntos de la ciudad de Pachuca se encontrará el trabajo artístico de las participantes  de la convocatoria Río de las memorias, inclusión, mujeres y cultura.