Roban cable en pozo de agua de Tizayuca

Durante la madrugada, amantes de lo ajeno ingresaron a un pozo que opera la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (CAAMTH).

Al estar dentro de las instalaciones del pozo de agua potable de la comunidad de Villa los Milagros, los delincuentes lograron apoderarse del cableado que suministra de energía eléctrica al pozo.

Puedes leer: Implementan perifoneo para evitar alza de contagios Covid en Tizayuca

Debido a ello el organismo municipal, indicó que el suministro de vital líquido se verá afectado, y trabajadores de la comisión ya se encuentran laborando, esperando se pueda normalizar el suministro este día por la noche.

Agentes de la Policía Municipal, arribaron desde temprana hora a las instalaciones, para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar las diligencias pertinentes.

Por Alexander Mendoza

Mostrar más

Un comentario

  1. O sea si no es. Una cosa es otra ya se les hizo costumbre afectarnos con el agua q si mantenimiento ,que las bombas que huy cayo en fin de semana ya nos jodimos por qué los señores. No laboran y hasta el lunes si bien nos va ,no puede ser ya por favor pónganse a trabajar de verdad y si no valoran su chamba dejen el lugar a otro.