Roban y recuperan motocicleta en Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública Transito y Vialidad de Pachuca dio a conocer que en el municipio de Pachuca de Soto, en el circuito impulsor sector primario, teniendo como referencia radio y comunicación de Hidalgo, a las 18:15 horas del 13 de septiembre se registró el robo de una motocicleta y posteriormente su localización de la misma.


Para este incidente las corporaciones asignadas fueron la SSPT yVM y como mayores detalles se describió que por medio de central de radio reportan robo de vehículo en calle 17, en la colonia Piracantos.

La motocicleta está resguardada por la Policía Municipal y en espera de la reclamación del auténtico propietario. Foto: Cortesía.


Por ello se procedió a la búsqueda y localización , ubicándolo sobre el bulevar Santa Catarina, a la altura del Congreso del Estado y por ello se procedió a la persecución, logrando la detención del presunto responsable a la altura de los juzgados familiares.


Fue así como se puso a disposición al masculino y la motocicleta de la autoridad competente, para que le dieran su respectivo seguimiento.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.