Rociados de combustible, se salvaron de ser linchados en Tlaxcoapan

Tlaxcoapan.- Momentos de tensión se vivieron en la comunidad de Doxey, municipio de Tlaxcoapan, cuando vecinos de dicha localidad detuvieron en flagrancia a dos presuntos delincuentes, a quienes amenazaban con quemar vivos, incluso los rociaron con combustible.

Durante la madrugada de este día, fueron sorprendidos dos menores de edad, quienes presuntamente intentaban robar en una vivienda de la localidad.

Sugerimos: Inicia vacunación en región de Apan; Tizayuca en esta semana

Los vecinos, organizados, de inmediato efectuaron la detención de los dos sujetos, a quienes amenazaban con quemar vivos, incluso los rociaron con gasolina para prenderles fuego.

Alcalde de Tlaxcoapan se presentó

Al lugar acudió el presidente municipal, Jaime Pérez Suárez, en compañía de agentes de la policía municipal, estatal y Guardia Nacional para dialogar con los enardecidos vecinos.

Recomendamos: UNAM cubre adeudos a más del 98% de sus docentes

El grupo de lugareños le expresó al alcalde su hartazgo por el incremento en los índices delictivos en la región.

Finalmente, luego de varios minutos de diálogo, los vecinos accedieron a liberar a los dos sujetos retenidos y entregarlos a la policía para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

Los dos menores de edad presentaban lesiones menores, por lo que fueron valorados por paramédicos de Protección Civil del municipio de Tlaxcoapan.