Rodrigo Navarrete a favor de legalizar mariguana

La Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo (Canaco Serytur) Pachuca recibió al candidato a diputado local por el distrito XII de Pachuca del partido Fuerza por México, Francisco Rodrigo Navarrete Hernández donde manifestó su voto a favor de la legalización de la marihuana y la pena de muerte, además de estar en contra del Hoy no Circula

Durante una sesión de preguntas y respuestas, tanto a él como a su suplente Diego Esquerra Corona, el presidente de la Canaco Pachuca Eduardo Iturbe Méndez cuestionó a los candidatos sobre diferentes temas de carácter económico y social.

Puedes leer: Elecciones en Hidalgo 2021 ¿qué se elige?

En su participación, expuso estar a favor de la despenalización de la mariguana, siempre y cuando exista una regulación específica de la cantidad a adquirir y las limitaciones, “no vamos a hacernos de oídos sordos… y ante movimientos crecientes legislar por esas personas”.

En cuanto a la pena de muerte, el candidato suplente Diego Esquerra dijo estar a favor siempre y cuando sea en delitos graves y con juicios adecuados que permitan evitar el castigo a personas inocentes.

Puedes leer: Tribunal Federal podría quitar candidatura a Navor Rojas; no vive en Tepeapulco

Otras de sus propuestas fueron el apoyo a jóvenes para encontrar su primer empleo, disminuir la informalidad y apoyo a empresarios afectados por la pandemia.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.