Rogelio Funes Mori contento con representar a México

El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, dejó en claro defenderá los colores de México con el corazón y dijo que su objetivo será mejorar en todo momento para llegar bien a la Copa Oro.

“Voy a defender a México con todo el corazón, lo mismo con el club cuando vamos a otra cancha a jugar, la gente me trata bien y obviamente es un buen respaldo para mi y mis compañeros», dijo en un video publicado en sus redes sociales.

El atacante se dijo orgulloso de haberse naturalizado, que tiene cariño por la gente de esta nación y recordó que uno de sus hijos nació en México, por lo cual para él no fue una decisión complicada.

“Creo que fue un sueño y cuando uno sueña las cosas se pueden lograr y desde el momento que pisé México, me sentí muy cómodo. No fue una decisión difícil, sentí mucho amor por su gente que me trató bien; tengo un niño mexicano, mi niño mas chiquito es mexicano, así que estoy muy orgulloso, muy contento y espero seguir muchos años aquí en México”.

Puedes leer: Cooperativa Cruz Azul niega venta del equipo

Puedes leer: Carl Nassib, jugador NFL se declara oficialmente gay

“Creo que en otra vida fue mexicano, viví mucho tiempo en Estados Unidos y siento también que la gente que se pasa para el otro lado para vivir mejor y esas cosas, a mí México me lo ha dado, tengo muchos amigos mexicanos, no sólo aquí, sino también en Estados Unidos y la verdad que representar a México es un orgullo para mi y para mi familia», añadió.

El delantero recordó en la entrevista la cantante Chavela Vargas al declarar que como dice ella “¿los mexicanos nacemos dónde?… Ahí ustedes completen la frase (risas)».