Roger Waters niega uso de ‘Another Brick in The Wall’ para Instagram

Roger Waters, ex líder de Pink Floyd, contó que le ofrecieron «una enorme, enorme» cantidad de dinero por permitir el uso de ‘Another Brick in The Wall II» en una película para promover Instagram.

La respuesta del músico a Mark Zuckerberg, dueño de Facebook e Instagram fue muy a su estilo «Vete a la chingada». Lo dijo durante un encuentro en Nueva York para exigir la liberación de Julian Assange, en la cual estuvieron presentes John y Gabriel Shipton, el padre y hermano del cofundador de Wikileaks.

Puedes leer: Fox y Palazuelos se asocian en negocio de productos de marihuana

«Es una solicitud para obtener los derechos de Another Brick in The Wall II en la producción de una película para promover Instagram. Es una carta de Mark Zuckerberg para mi llegó esta mañana, con e ofecimiento de una enorme, enorme cantidad de dinero, y la respuesta es ¡Vete a la chingada!», contó el músico.

Waters criticó que las redes sociales de Zuckerberg censuraron el caso de Julian Assange y el intento del dueño de Facebook a controlar todo.

Puedes leer: Video | Los perritos dentro de socavón están vivos

«La quieren usar para que Facebook e Instagram sean aún más grandes, para que sigan censurando a todos los que estamos en este cuarto y evitar que se sepa la historia de Julian Assange», sentenció.