La edición 10 del Salón de la Fama recibirá a Ronaldinho

El número 10 es muy representativo para el futbol mundial, y junto en el décimo aniversario del Salón de la Fama, se anunció que el próximo 9 de noviembre se celebrará la ceremonia de investidura que había quedado pendiente en el 2020 y donde destaca la incorporación de Ronaldinho.

“El martes 9 de noviembre próximo, queremos hacer la décima (ceremonia) la investidura que no pudimos realizar en el 2020, la 10 queremos hacerla ese día”, dijo Antonio Moreno, presidente del proyecto,.

De igual forma, Moreno reveló algunos de los nombres de los Genios del Balón que ingresarán este año al museo ubicado en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, algunos de ellos son Ronaldinho, Oswaldo Sánchez, Antonio Carlos Santos, Pablo Larios, entre otros.

Puedes leer: DÓNDE VER, EN VIVO México vs Trinidad y Tobago COPA ORO

“Será una ceremonia especial, la 10 tiene que ser muy especial, el 10 es un número mágico, la 10 es la playera de grandes jugadores y por supuesto que vamos a invitar a figuras internacionales: Ronaldinho, Cannavaro, Raúl, Roberto Carlos, a Didi, que lamentable ya murió”, sostuvo.

“También en el caso de los nacionales como Pablo Larios, lamentablemente, ya no vive para recibir ese homenaje, pero estarán Vicente Pereda, Jesús del Muro, Antonio Carlos Santos, por supuesto Maribel Domínguez, Oswaldo Sánchez”, agregó.

Puedes leer: Sin jugadores del Pachuca, el Tri olímpico llegó a Tokio

Por si fuera poco, Toño dio detalles de lo que será el homenaje a Maradona, leyenda del futbol mundial, quien murió en noviembre del año pasado.

“Por supuesto que Maradona tendrá un momento especial, evidentemente, Diego Armando es un ‘10’ histórico que trascendió épocas, va a ser parte de la exposición que vamos a inaugurar en noviembre así como de la ceremonia”.

Finalizó con lo siguiente: “No hay plan ni B, ni C, ni D, hay plan A. Lo más importante es la salud, ese es el plan, y es que si las autoridades, la situación sanitaria lo permite, la hacemos, pero mínimo riesgo que existiera, mínimo tema de no organizar eventos, no hay plan B, seguir las indicaciones de las autoridades y cuidar la salud”.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario