Salvador Neri y Erik Carbajal arrancan campaña por alcaldía de Acaxochitlán

Con multitud, sin sana distancia, y vía redes sociales, iniciaron las campañas electorales del proceso extraordinario para la renovación de ayuntamiento en Acaxochitlán el próximo 6 de junio.

Por la presidencia municipal de Acaxochitlán compiten cinco personas: Sofía Suárez Arroyo por el PAN, Salvador Neri Sosa del PRI, Oralia Barrios Márquez con Más por Hidalgo, Erik Carbajal Romo de Morena, Saúl Ortiz Miranda por el partido Podemos.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Acaxochitlán, Salvador Neri Sosa, arrancó campaña saludando de mano a los simpatizantes y sin sana distancia en un evento multitudinario de jóvenes en la explanada de la cabecera municipal.

Puedes leer: IEEH aprueba candidaturas para elección extraordinaria

“Estamos iniciando esta campaña con respeto, jamás escucharán de su servidor ataque alguno a los demás compañeros que están contendiendo hacía la presidencia municipal. La única y razón que va a ser de su servidor y de mi planilla será dar propuestas concretas, propuestas realizable sin que se les tome el pelo a nadie, eso sí sería una falta de respeto”.

El candidato priista presentó a los integrantes de su planilla y posteriormente realizó un recorrido en las calles.

Por su parte el candidato de Morena, Erik Carbajal Romo, inició proselitismo en un evento sin sana distancia también en la cabecera municipal, acompañado del ex candidato a la presidencia de Tulancingo en 2020, Oscar Damián Sosa Castelán, la candidata de Morena a diputada federal por el IV Distrito Isabel Alfaro Morales, y el candidato a diputado local por el distrito X Jorge Hernández Arau.

Puedes leer: TEPJF confirma candidaturas de coalición de Morena

Mientras que el candidato de Podemos, Saúl Ortiz Miranda, ofreció un mensaje en redes sociales en el que aseguró será respetuoso de todas las ideologías partidistas de las y los ciudadanos y de igual forma de las y los candidatos, “nos enfocaremos a presentar durante estos 40 días el plan de trabajo y las propuestas que son el eje rector de este tu proyecto”.