San Agustín Tlaxiaca invita a la «Gran venta navideña»

Del 20 de diciembre al 6 de enero

La dirección de Reglamentos y Espectáculos invitó a reactivar el comercio de San Agustín Tlaxiaca, del 20 de diciembre al 6 de enero en la «Gran venta navideña» que se realizará en la plaza principal, además de apoyar a las comerciantes del Mujer Bazar Navideño que estarán este fin de semana.

Con la finalidad de reactivar el comercio entre los habitantes de San Agustín Tlaxiaca, la Dirección de Reglamentos y Espectáculos exhortó a la ciudadanía a la gran venta navideña que se va a instalar en la plaza principal de la cabecera municipal.

En este lugar se ofrecerán productos de calidad a precios justos, desde el 20 de diciembre del presente año, hasta el 6 de enero de 2022.

Te recomendamos: Esta es la fecha límite para recibir el aguinaldo 2021

Recordó no olvidar el pasaje gastronómico, donde los asistentes se podrán deleitar de ricos antojitos mexicanos, además de que se cuenta con un amplio catálogo de giros donde podrán encontrar todo lo que necesitan para esta temporada decembrina a fin de que puedan consentir a toda la familia.

La presidencia también indicó que este viernes, mañana sábado y domingo se encuentra ubicado en la plaza principal de la cabecera municipal el «Mujer Bazar Navideño», exhortando a que con su compra, se impulsa a las mujeres emprendedoras del municipio.

Asimismo, el ayuntamiento de San Agustín Tlaxiaca recordó que se deben seguir las recomendaciones sanitarias al acudir a ambos eventos.

Mostrar más

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón