San Agustín Tlaxiaca invita a primer congreso ‘Los Jóvenes y el Campo’

El Instituto Municipal de la Juventud de San Agustín Tlaxiaca invitó al primer congreso municipal y estatal «Los Jóvenes y el Campo» que se desarrollará los días 18 y 19 de noviembre, teniendo como sede el Rancho Los Garambullos del mismo municipio.

El objetivo de este congreso es incitar e invitar principalmente a los jóvenes a acercarse a las actividades agropecuarias, así como destacar la importancia de su participación activa en el campo mexicano.

Durante este congreso habrá foros, conferencias y mesas de diálogo donde se abordarán temas como La calidad agraria como obstáculo para los jóvenes en el campo mexicano, Conflictos sociales, Nuevos rostros en el campo mexicano, Los jóvenes y el campo para la seguridad alimentaria, Queremos a los jóvenes en el campo.

Para este congreso municipal y estatal «Los jóvenes y el campo» la fecha de inscripción comenzó desde el 31 octubre y estará abierta hasta el 14 de noviembre de 2021.

El registro presencial se hace en el Instituto Municipal de la Juventud, con identificación oficial y/o documento que acredite la base única de la convocatoria (COPIA INE, IFE y/o ACTA DE NACIMIENTO), o bien un registro virtual en https://forms.gle/qsFdVsEFWYg5brxcA

La base única es ser mayor de 12 años de edad para participar en este congreso que es gratuito pero con cupo limitado.

Se otorgará constancia de participación asistiendo a un 80 por ciento del total de las actividades.

Mostrar más

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón