San Pascualito Rey se presentará en Pachuca

Compartirán su más reciente discografía “Animanecia”

El grupo musical de rock San Pascualito Rey retoma su presentación en Pachuca para compartir sus éxitos dentro de la su gira de conciertos de 20 años de trayectoria.

Después de ser pospuesto dos años por pandemia, el concierto se realizará este sábado 2 de abril en Jardín Caníbal, ocasión para compartir su más reciente material musical “Animanecia».

Te invitamos a leer: Celebrarán tercer Aniversario de la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo

“Estamos muy emocionados de volver después de siete años, siempre Pachuca ha sido leal a San Pascualito Rey nos ha recibido con las puertas abiertas y estamos seguros de que esta ocasión no va a ser la excepción”, expresó el vocalista Pascual Reyes.

Detalló que será un espectáculo musical que es resultado de todas las producciones streaming realizadas durante pandemia, con luces, equipo técnicos especializado y un playlist sin igual.

“La gente sabe que somos como Vicente Fernández, porque hasta que no dejen de aplaudir no dejamos de tocar; han existido shows con duración de cuatro horas, porque nos entregamos por completo al público”.

Aseguró que regresar a los escenarios después de pandemia es una fecha muy celebrada por la agrupación, ya que les permite compartir emociones y una cercanía única con el público.

“Esta gira también tiene que ver con el agradecimiento que le tenemos a la gente, porque durante la pandemia estuvieron con nosotros a través de redes sociales, los streaming, comprando nuestra mercancía y apoyándonos”.

Te sugerimos: Festival Transvisible Hidalgo 2022 se realizará por primera vez

Detalló que durante pandemia se desarrollaron reversiones de temas de “Animanecia” con amigos invitados, además de dar estructura a su siguiente material discográfico, el cual se compartirá al público el resto del año.

“Después de varios años de ausencia regresamos con nuevo show y muchas canciones, así que los invito no se lo pueden perder, además de que la nueva alineación no había sonado antes en Pachuca”.

La venta de boletos desde 350 se realiza a través de wegow.com, y el día del evento directamente en taquilla de Jardín Caníbal, que se ubica en Quinta Milagros Calzada Veracruz 504 San Bartolo, Pachuca, el concierto iniciará en punto de las 20 horas.

Puedes leer:

San Pascualito Rey

Es una agrupación mexicana de rock con influencia vernácula fundada en el año 2000 en Ciudad Satélite, banda considerada emblemática de toda una generación con grandes himnos líricos y melódicos sobre el desamor, el sufrimiento y la melancolía.

Por más de dos décadas han compartido escenario con agrupaciones internacionales como Band of Horses, The National, Desorden Público, Los Tres, Lucybell, El Columpio Asesino, Café Tacuba, Molotov, entre otros.

Mostrar más