Santos recibirá a Pachuca el sábado, en duelo eliminatorio

El duelo de repechaje entre Santos Laguna y Tuzos del Pachuca ya tiene definido día y hora, se jugará el sábado 21 a las 19 horas en el TSM, pero hay que tener en cuenta que es a un solo duelo a muerte y quien pierda queda eliminado y quien gane seguirá su camino.

Así quedan los juegos de reclasificación del Guard1anes 2020. Foto: TW

Después de la fecha FIFA de noviembre, los cuatro partidos de reclasificación están listos para dar comienzo y es justo el Guerreros ante Tuzos el que abrirá esta serie de duelos a muerte para definir a los ocho equipos, que jugarán la liguilla por el título.

El conjunto de Paulo Pezzolano también aprovechó la jornada de futbol internacional para recuperar a sus jugadores que dieron positivo a Covid19 y que no estuvieron en la última jornada del Guard1anes 2020 ante Necaxa.


La cancha del Territorio Santos Modelo, el sábado a las 19 horas será la cita y el escenario para este partido entre Santos y Tuzos, que justo se enfrentaron en la fecha 14 del torneo y terminó con un resultado final de 1-1.


Después del partido entre Santos y Pachuca se vendrá el Chivas contra Necaxa a las 21 horas en el estadio del Rebaño Sagrado.


Para el domingo se llevarán a cabo el resto de encuentros, primero Tigres frente a Toluca a las 19 horas en el Volcán Universitario y al término en el BBVA Rayados de Monterrey contra el Puebla de la Franja.


Estos cuatro cotejos son a eliminación directa. Quien pierda se va a su casa y los ganadores seguirán en la pelea por el título del campeonato mexicano.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.