Sassuolo confirma participación en FIF7 World Tour

Saussolo representará a México

El equipo Sassuolo que representa a México en la modalidad de fútbol 7, fue confirmado para participar en el FIF7 World Tour, por lo tanto, las hidalguenses Vianey Blanquel e Imelda Martínez seguirán representando al país y al estado en eventos internacionales.

Imelda Martínez y Vianely Blanquel, representan a Hidalgo y a México/ Foto: Cortesía

Así es como Sassuolo de México, actual campeón de la Liga de las Américas, es uno de los equipos más fuertes del mundo en la actualidad y este año participará en esta gira mundial.

Te recomendamos: Podio para “Checo” Pérez en el GP de Francia

Hay que recordar que el par de jugadoras de Hidalgo estuvieron presentes en el título de la Liga de las América que obtuvieron sobre Vasco Da Gama y luego en la victoria de la selección mexicana sobre Brasil, en el país pambolero.

En un inicio, el equipo viajará a Cancún para disputar la Copa Centro América en agosto, después de eso, en octubre se confirma en la Liga de las Américas que se jugará en Chile, y donde Sassuolo México buscará refrendar su título y ya para noviembre participará en el Campeonato del Mundo de Clubes F7 en Río de Janeiro.

Puedes leer: Comienza el Campeonato Estatal Charro 2021 con las escaramuzas

Fechas

Sassuolo

  • Mayo – League of the Americas – Florianópolis (Brazil)
  • Agosto – Copa Centro America – Cancun (Mexico)
  • Obtubre – League of the Americas – Santiago (Chile)
  • Noviembre – World Championship – Rio de Janeiro (Brazil)

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.