Se aísla diputada Jajaira Aceves Calva por posible Covid

La diputada local Jajaira Aceves Calva informó que por un cuadro sospechoso de Covid 19 tomó la determinación de aislarse en su domicilio hasta que reciba el resultado de la prueba de laboratorio.

“Les informo que soy caso sospechoso de Covid, ya me realice las pruebas pertinentes, sin embargo hasta no tener resultados me aislaré de mis actividades en el Congreso por protección de mis compañeras y compañeros diputados.

Con ella, suman ya cinco legisladores contagiados de la enfermedad desde el pasado tres de noviembre con la legisladora Lisset Marcelino Tovar, pues quienes también dieron positivo a la prueba fue el legislador Miguel Ángel Peña Flores, Noemí Zitle Rivas y la legisladora Jazmín Calva López.

Aunque los legisladores Julio Valera Piedras y Ricardo Baptista González estuvieron contagiados del coronavirus, ambos casos ocurrieron mientras estaban en licencia a su cargo para participar en el proceso de campañas.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.