Se espera ambiente fresco en Hidalgo para este martes

La entidad mantiene ambiente fresco con cielo soleado y despejado para este martes, sin embargo continuarán los descensos de temperatura por la noche y la madrugada con posibles heladas en zonas montañosas.

Para Pachuca se tendrá una temperatura máxima de 19°C y una mínima de 6°C, dominando un ambiente fresco y cielo completamente despejado la mayor parte del día.

Huejutla mantendrá un cielo parcialmente nublado, originando que el termómetro mantenga temperaturas de 17°C elevándose apenas a los 23°C.

En Tula de Allende llegarán hasta los 23°C con un cielo despejado y ambiente cálido y mínima de 5°C, por otra parte en Ixmiquilpan la máxima alcanzará los 23°C y la mínima descenderá a los 7°C con un día soleado.

De la misma forma se espera que se comporten las condiciones del clima en Tizayuca donde la máxima alcanzará los 24°C con una mínima de 2°C. Por otra parte en Tulancingo pasarán de los 7°C a los 19°C.

Finalmente en Tepeji del Río el ambiente será fresco durante el día con vientos ligeros a moderados y temperaturas de los 7°C a los 23°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.