Se espera ambiente fresco para Hidalgo

Durante la mañana del domingo, el frente frío número 22 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, y en interacción con un canal de baja presión en el sureste del país generará lluvias aisladas para Hidalgo.

En Huejutla las condiciones del clima podrían favorecer la presencia de lluvia ligera durante la mañana, alcanzando temperaturas de los 18°C a los 24°C con ambiente frío.

Para Pachuca se espera un cielo parcialmente nublado con una mínima de los 6°C a los 8°C en la mañana y máximas de 21°C que se estarán alcanzando en el punto más alto del sol.

Tulancingo llegará apenas a los 18°C y sus temperaturas descenderán a los 9°C por la noche, manteniendo nubosidad a lo largo del día y algunas lluvias dispersas.

Aunque se esperan condiciones similares en Tizayuca, en esta parte del estado la máxima podría llegar hasta los 23°C.

En Tula conservarán un ambiente frío a fresco con máximas de 23°C y mínimas de 9°C, mientras que para Ixmiquilpan serán de los10°C por la mañana a los 22°C hacia el mediodía.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.