Medio AmbienteZona Metropolitana

Se espera domingo soleado en Hidalgo

Las temperaturas para este domingo se mantendrán con un ambiente fresco y cálido y con baja probabilidad de precipitación en el estado; además se esperan temperaturas nocturnas de 0°C a 5°C para la zona montañosa, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua.

La ciudad de Pachuca mantendrá condiciones de cielo mayormente despejado con presencia de nubes hacia la tarde y noche, y temperaturas de 23°C a las 12 horas. Tulancingo reportará condiciones similares que dejarán una mínima de 10°C y una máxima de 22°C.

Con baja probabilidad de precipitaciones y un cielo mayormente nublado, se espera que se mantengan las condiciones del clima para el municipio de Tula donde las temperaturas oscilarán de los 11°C a los 26°C.

En cuanto a Huejutla, no se descarta que el termómetro llegue a los 31°C cerca del mediodía, dominando un ambiente caluroso y baja probabilidad de lluvias. Para Tizayuca se espera que el clima se mantenga fresco con un cielo parcialmente nublado y una máxima de 25°C, finalmente en Ixmiquilpan se esperan condiciones similares pero esperando que el termómetro registre los 27° a partir de las 14:00 horas.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas