Medio Ambiente

Se espera martes soleado en todo el estado

Este martes las temperaturas incrementan considerablemente en todo el estado con un cielo mayormente despejado, vientos ligeros y nula posibilidad de lluvias informó la Comisión Nacional del Agua.

En la capital del estado se espera llegar a los 24°C y una mínima de 8°C, dominando un ambiente caluroso la mayor parte del día y una noche fresca.

De la misma forma se espera que se comporten las condiciones del clima en Tizayuca y Tulancingo donde la máxima alcanzará los 26°C con una mínima de 7°C.

Tula de Allende incrementará hasta los 28°C con un cielo completamente despejado y ambiente caluroso, al igual que en Ixmiquilpan donde la máxima será de hasta 29°C.

Finalmente en Huejutla el termómetro se elevará hasta los 32°C y la mínima se mantendrá entre los 21°C a los 23° por la noche.

Por lo anterior se recomienda a la población evitar exponerse al sol por largas horas, mantenerse hidratado y usar ropa ligera.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas