Medio Ambiente

Se espera un miércoles soleado para Hidalgo

A partir de este miércoles un nuevo frente frío recorrerá el país asociándose con una corriente en chorro, sin embargo sus efectos no estarán afectando a Hidalgo, por lo que las temperaturas continuarán con ambiente fresco a cálido para la mayor parte del territorio.

Pachuca registrará temperaturas de 9°C durante la mañana, incrementándose paulatinamente hasta llegar a los 23°C entre las 13 y las 14 horas del día, manteniendo un cielo despejado.

En Tizayuca y Tulancingo también se esperan condiciones similares con un promedio de temperaturas altas de los 23°C a los 25°C en el punto más alto del sol.

Tula espera llegar hasta los 27° para este miércoles con un cielo completamente despejado y vientos moderados de hasta los 21°C, mientras que Ixmiquilpan se elevará hasta los 28°C.

Finalmente en Huejutla llegarán a los 30°C durante el día y hacia la noche registrarán 19°C con presencia de nubes por la mañana y la noche.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas