Se esperan heladas para este martes

Debido a la presencia del frente frío 24 que se extiende desde Chihuahua hasta Baja California Sur, así como la cuarta tormenta invernal que se localiza al noroeste de la República Mexicana y una circulación anticiclónica posicionada en el Golfo de México, en Hidalgo se mantienen las bajas temperaturas de hasta 0°C por la noche en las zonas montañosas.

Para Pachuca se tendrá una temperatura máxima de 20°C y una mínima de 4°C, dominando un ambiente caluroso la mayor parte del día con una noche fría.

En Tula de Allende llegarán hasta los 23°C con un cielo despejado y ambiente caluroso y mínima de 4°C, por otra parte en Ixmiquilpan la máxima será de 24°C y la mínima descenderá a los 5°C con un día soleado.

De la misma forma se espera que se comporten las condiciones del clima en Tizayuca donde la máxima alcanzará los 22°C con una mínima de 2°C. Por otra parte en Tulancingo oscilarán de los 6°C a los 21°C.

Finalmente en Huejutla el termómetro se elevará hasta los 28°C y la mínima se mantendrá en los 14°C cielo mayormente despejado.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.