Se esperan temperaturas de 5 grados y fuertes vientos

Para este domingo las temperaturas estarán descendiendo por debajo de los cinco grados centígrados con presencia de fuertes vientos en la mayor parte del territorio hidalguense y disminuyendo la posibilidad de lluvias.

Para Pachuca las temperaturas disminuirán hasta los 3°C y estarán incrementándose a los 24°C, conservando un cielo soleado a lo largo del día y vientos fuertes de hasta los 27 kph, además se descarta la presencia de lluvias.

Para Huejutla se espera un día nublado a medio nublado con presencia de lluvias por la madrugada del lunes y temperaturas de 23°C y un descenso de hasta los 11°C, además de vientos leves y ambiente frío.

Tula mantendrá un cielo despejado durante todo el día con ambiente caluroso, sin embargo, por la noche la sensación de frío predominará, manteniendo temperaturas máximas de 27°C y mínimas de hasta 2°C y vientos de hasta 27 kph.

En el municipio de Tizayuca las condiciones serán similares con temperaturas que descenderán hasta 1°C por la noche y superarán los 24°C al mediodía, así como vientos de 31 kph.

Tulancingo espera un día caluroso y vientos de 23 kph así como temperaturas que oscilarán de los 6°C a los 24°C, mientras que en Ixmiquilpan el cielo soleado generará una máxima de 29°C y una mínima de 4°C y vientos fuertes.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.