Se extiende ambulantaje en Centro Histórico de Pachuca

Se extiende ambulantaje en el Centro Histórico de Pachuca, sobre todo el primer cuadro de la ciudad durante los fines de semana. La Plaza Independencia, Los Portales, las inmediaciones de la Iglesia de la Asunción e incluso espacios cercanos a la calle de Guerrero lucen abarrotadas  con comerciantes en improvisados puestos.

Puedes leer: Capacitan a conductores y concesionarios para el uso de Taxi Contigo

Sin considerad la pandemia por Covid-19, que aún no finaliza, los comerciantes de artesanías, frutas de temporada, ropa, enceres domésticos y demás se encuentran en las aceras de la Plaza Independencia donde se ubica El Reloj monumental para ofrecer sus productos.

Puedes leer: Darán tour por cantinas históricas de Pachuca

Mientras que en las inmediaciones de los Portales de Plaza Constitución se presenta incluso la reducción de la movilidad para dar mayor espacios a los improvisados comercios que impiden el transito de las personas que acuden a la zona. Similar situación ocurre en el atrio de la Iglesia de La Asunción, que es ocupada por ambulantes e incluso por comerciantes establecidos que exponen sus productos en la acera.

Deja un comentario