Se manifiestan en los Juzgados de Tulancingo en contra de Diana Laura M. B.

Diana Laura M B. está presuntamente implicada en el delito de homicidio

Esta tarde, un grupo de personas se manifestó en los juzgados penales de Control, Juicio Oral y Ejecución en Tulancingo, para pedir justicia por los presuntos delitos de los que aseguran han sido víctimas por parte Diana Laura M. B.


Lo anterior ocurrió durante una audiencia en la que se desahogó una prueba anticipada en contra de Diana Laura y su hermana Claudia Marlene M.B. en la carpeta por el homicidio calificado de Francisco Sosa Marroquín ocurrido el 28 de junio de 2019, en Santiago Tulantepec.

Te recomendamos: Puente de marzo 2021, ¿en qué fecha cae?

Con cartulinas que decían “Cárcel para las Bayardo”, los manifestantes pidieron a las autoridades de justicia que se aplique todo el peso de la ley, ya que aseguran además de su presunta participación en el homicidio, hay personas víctimas de amenazas, extorsión y falsas acusaciones.


Puedes leer: Hoy No Circula, martes 2 de marzo

Diana Laura M. B. y su hermana fueron detenidas el 26 de noviembre de 2020  por la policía Ministerial en la Ciudad de México, presuntamente implicadas en el homicidio calificado de su tío.


El 2 de diciembre un juez de control en Tulancingo vinculó a proceso a ambas hermana y se les fijó una medida de prisión preventiva, sin embargo, han permanecido recluidas en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca, por razones de seguridad.