Se mantiene ambiente frío en Hidalgo

Una nueva masa de aire frío que reforzará al frente número 11, mantendrá el ambiente de frío a muy frío durante la mañana y noche de este jueves en la mayor parte del territorio hidalguense, dominando un ambiente fresco a frío por la noche y templado en el día.

La capital del estado continuará con una temperatura máxima de 18°C  y de 5°C por la noche, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados de 24 kph.

En Tulancingo las temperaturas pasarán de los 7°C por la mañana, hasta los 17°C en el punto más alto del sol, sin embargo se mantendrán condiciones nubosas  y baja probabilidad de lluvia.

Para Huejutla se esperan máximas de 28°C y una mínima de 18°C, dejando un ambiente fresco  a lo largo del día.

En Ixmiquilpan llegarán a los 21°C como máxima, al igual que en Tizayuca sin embargo se espera que en este municipio el descenso llegue hasta los 3°C .

Finalmente para Tula las condiciones de ambiente frio a  fresco estarán presentes a lo largo de este jueves pasando de los 6°C por la mañana, a los 22°C entre las 13 y las 15 horas.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.