Medio AmbienteZona Metropolitana

Se mantienen condiciones frescas a cálidas para Hidalgo

Se mantienen condiciones frescas a cálidas para Hidalgo

Este domingo se mantienen las condiciones de clima fresco a cálido a lo largo del día para la mayor parte del territorio estatal con un cielo parcialmente cubierto y ligeras rachas de viento.

En Pachuca la máxima a registrarse será de 23°C y una mínima de 12°C, un cielo parcialmente nublado y vientos de hasta los 21 kph. Para Tulancingo se esperan condiciones similares, no obstante durante la tarde no se descarta la presencia de lluvias vespertinas aisladas.

Huejutla registrará temperaturas de hasta los 32°C y mínima de 23°C con baja probabilidad de lluvias y cielo parcialmente nublado. En cuanto a Tula el termómetro registrará 28°C como máxima durante el día con un clima de fresco a cálido y rachas de viento de hasta los 24 kph.

A nivel nacional, una línea seca se extenderá sobre el norte de México, asociada a un frente frío, que durante la noche se aproximará a la frontera norte del país, además se mantendrá escaso potencial de lluvia y bajas temperaturas matutinas sobre el norte, noreste y oriente del territorio nacional, con mínimas por debajo de los 5°C y heladas.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas