Se mantienen condiciones de frío por la noche

Para este miércoles las condiciones del clima estarán mejorando ligeramente en la mayor parte del estado, sin embargo se mantienen las bajas temperaturas menores a los 5°C por la noche.

El frente número 11 se extenderá como estacionario en el oriente de la Península de Yucatán, mientras que la masa de aire frío asociada, mantendrá ambiente seco con escaso potencial de lluvias en gran parte del territorio nacional, y heladas matutinas.

En Pachuca y Tulancingo, la mínima será de 4°C mientras que la máxima alcanzará los 17°C, manteniendo un cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de lluvia.

En Ixmiquilpan las temperaturas descenderán a los 7°C por la noche, y durante el día el termómetro llegará a los 21°C, con ambiente fresco a cálido a partir del mediodía.

Huejutla espera un día mayormente soleado con una temperatura alta de 28°C y baja de 17°C. Para Tula la temperatura mínima descenderá hasta los 5°C y la máxima alcanzará los 21°C, con un cielo parcialmente nublado.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.