Medio Ambiente

Se mantienen temperaturas frescas en Hidalgo

Para este martes se registran condiciones de ambiente fresco y cálido durante el día y frío por la noche, con baja probabilidad de precipitaciones.


De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, se prevé que el centro del huracán Zeta ingrese a las aguas del Golfo de México y se desplace rápidamente hacia el nor-noroeste.


Para Pachuca la máxima será de 23°C y una mínima de 8°C por la tarde-noche, manteniendo la presencia de cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de lluvia.


En Tizayuca estarán iniciando el día con valor promedio en la temperatura de 7°C y alcanzará los 26°C en el punto más alto del sol, por otra parte, en Tulancingo dominará un cielo parcialmente nublado con una máxima de 24°C y una mínima de 9°C.


En cuanto a Tula dominará un ambiente fresco por el día y frío por la noche, con una temperatura máxima de 27°C y presencia de nubes tanto en la mañana como en la tarde.


Por otra parte, en Huejutla la máxima será de 31°C y la mínima de 20°C, además no se descarta la presencia de lluvias aisladas en esta parte del estado.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas