Se presenta la obra “Insoportable” en el Foro DobleNueve

Obra basada en la novela de Ricardo Mariño

Comienza la temporada de presentaciones de la obra de teatro “El Insoportable” de la compañía teatral Bocamina, en el escenario de Foro DobleNueve.

La obra unipersonal es dirigida y realizada por Mundo Espinoza, basada en una novela infantil del mismo nombre del escritor argentino Ricardo Mariño.

“Esta novela me inspiró para hacer este espectáculo que tiene que ver con la infancia, donde el protagonista es un niño al que le gusta leer, escribir e investigar”

Mundo Espinosa.

Detalló que, a partir del primer contacto con la novela, durante un evento de fomento a la lectura nació la inquietud por desarrollar la dramaturgia para llevarla al escenario.

Te sugerimos: Compañía teatral hidalguense arranca gira en Colombia

Para el actor y director era relevante tener una obra con enfoque especial para los niños, con un mensaje que fomente la lectura y la escritura.

“Todos podemos expresarnos por medio de la escritura, nuestras ideas y sentimientos, de eso se trata la obra de que los niños recuerden que pueden crear por medio de la palabra”.

 “Insoportable” se presentará con cuatro funciones en el escenario de Foro DobleNueve, iniciando el viernes 13 de agosto, en punto 18 horas, y el sábado 14, a las 12 horas.

Puedes leer: Lanzan “Caminito de la Escuela”, para un retorno seguro a las aulas

Asimismo, el viernes 20, a las 18 horas; y el sábado 21, a las 12 horas, con invitación para toda la familia, las reservaciones se realizan por medio de mensaje de texto al número 771 699 75 72.

En la casa de la Compañía Teatral Bocamina se contarán con las medidas de bioseguridad, con aforo limitado, y el uso de obligatorio de cubrebocas.

Mostrar más