Se reanudan términos procesales, audiencias y diligencias de asuntos laborales

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), informó que a partir de este jueves 1 de octubre, se reanudan los términos procesales, las audiencias y diligencias, en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo y el Tribunal de Arbitraje en el Estado de Hidalgo.

Estás actividades se llevarán a cabo de manera gradual, ordenada y cauta, atendiendo los protocolos de sanidad que marca la Secretaría de Salud, por lo que la STPSH indicó que los usuarios deberán atender la señalética establecida en las instancias de justicia.

Además será necesario que los usuarios agenden una cita mediante el sistema digital que se puso en marcha donde podrán llevar acabo todos sus trámites.

La dependencia informó que todos los servicios se han sistematizado a través de la plataforma s-trabajo.hidalgo.gob.mx/citas/ con la finalidad de proteger la salud de las y los trabajadores y del personal que opera los servicios.

Los usuarios deberán llenar los formularios requeridos según sea el servicio que soliciten, posteriormente seleccionar fecha y hora en que desean ser atendidos.

Los horarios de las instancias se encuentran comprendidos de 8:30 a 16:30 horas de lunes a viernes y en el caso de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje se recibirá documentación de 8:30 a 19:00 horas.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.