Medio AmbienteRegión

Se recuperan las temperaturas en Hidalgo

Se recuperan las temperaturas en Hidalgo

Para este miércoles se espera una recuperación paulatina de las temperaturas con respecto a los días anteriores, mantenimiento presencia de cielos soleados y escasa probabilidad de lluvias.


La noche del miércoles, el huracán Delta se degradó a categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, sin embargo continuará moviéndose sobre el Golfo de México y alejándose paulatinamente del territorio Nacional, informó la Comisión Nacional del Agua, previendo que se intensifique a categoría 2 en su trayectoria hacia Louisiana, Estados Unidos de América.


Para Hidalgo de estima que en las zonas serranas las temperaturas continúen de 0 a 5°C, no obstante en Pachuca estás condiciones disminuyen dejando una mínima de 9°C y una máxima de 21°C con cielos mayormente despejados.

Para Tulancingo la máxima será de 22°C con presencia de nubosidad, en cuanto a Tula se espera que alcancen hasta los 26°C. EnEn Huejutla las temperaturas serán de 22°C a los 31°C con cielos cubiertos

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas