Se registra incendio en fábrica de Tizayuca

Las primeras horas de este martes, se suscitó un incendio en una fábrica de nombre PVC CESVIN, ubicada en la comunidad Tepojaco, en el municipio de Tizayuca.

En este siniestro las llamas alcanzaron cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

Te recomendamos: PC de Tizayuca supervisa pipas de gas y camiones expendedores

De acuerdo a información de autoridades de Protección Civil municipal proporcionada a La Jornada Hidalgo, el incendio ocurrió debido al descontrol que la compañía asentada sobre la calle Adolfo López Mateos, tuvo cuando sus empleados quemaban el pasto.

Luego de un descuido, la actividad se salió del control y el fuego se expandió hasta alcanzar la tubería, lo que causó el pánico entre los trabajadores que laboraban a esa hora.

Incendio en fábrica de Tizayuca/Foto: Tizayuca

Hasta el lugar, descendió personal de Proteccion Civil municipal, junto a Bomberos de Tizayuca, para aplicar el protocolo preventivo y salvaguardar a los ciudadanos que en la zona se encontraban.

Puedes leer: Un ejecutado en ataque armado en Tizayuca

Hasta el momento, no se registra ninguna afectación severa entre los trabajadores de la compañía, quienes quedaron bajo observación médica.

Se reportaron daños a vehículos y a infraestructura, mientras que el incendio, de acuerdo a las autoridades locales, se encuentra bajo control.

Por Alexander Mendoza