Se reúne Israel Félix con empresarios

El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix sostuvo una reunión con integrantes del  Consejo Coordinador Empresarial (CCEH) de Hidalgo para generar sinergias e impulsar el desarrollo económico del municipio así como apoyar los negocios locales.

El edil mencionó que durante su administración generará apoyos para el sector empresarial, además de atraer inversiones y aperturar más negocios, para ello habrá convenios en beneficio de los negocios de los habitantes del municipio.

Por otra parte, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCEH), Carlos Henkel Escorza, reafirmó el apoyo para los empresarios y generadores de empleo y economía, y recordó que Mineral de la Reforma es el séptimo municipio que aporta más a la economía estatal y el sexto por mayor número de población ocupada.

Desarrollarán investigaciones para impulsar la economía

Del mismo modo, dio a conocer el Instituto de Estudios Económicos Empresariales de Hidalgo, tiene como objetivo desarrollar investigaciones económicas que puedan generar alternativas de desarrollo para contribuir a la solución de problemáticas vinculadas al sector empresarial y a su vez, fortalecer la investigación.

Te sugerimos: Clausuran bar clandestino en Plaza del Valle

Para finalizar, Israel Félix Soto mencionó que Mineral de la Reforma tiene condiciones únicas en territorio y ubicación para detonar su potencial en un corto plazo.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.