Deportes

Se vienen grandes juegos de Champions League

Jornada 3 este martes y miércoles


La UEFA Champions League presenta este martes y miércoles grandes partidos, que corresponderán a la jornada 3, donde destaca el duelo del Real Madrid ante Inter de Milán ya que el cuadro merengue suma solo un punto en el certamen.

Al Real Madrid le urge sumar y recibe este martes al Inter de Milán. Foto: TW

El martes comienzan las acciones con el Shakthar Donetsk contra el B. Mönchengladbach, luego Lokomotiv Moskava frente al Atlético de Madrid  a las 11:55.


A las 14 horas Manchester City – Olympiacos Piraeur, Porto  – Olympique  Marselle, Real Madrid – Inter de Milán, Salzurg – Bayern München, Midtklland – Ajax y Atalanta – Liverpool.

Para el miércoles toca turno al resto de encuentros desde las 11:55 con el Zenit ante Lazio e Istanbul Basaksehir frente al Manchester United.


Para las 14:00 horas Barcelona – Dinamo Kiev, Ferencvárosi – Juventus, Club Brugge – Burussia Dortmund, RB Leipzing – PSG, Sevilla – FK Krasnodar y Chelsea – Stade Rennais.


Esta jornada puede resultar muy importante ya que con esta fecha se cierra la primera vuelta y solo quedarán los encuentros de vuelta para cumplir con la fase de grupos.

Luego está ver a los dos primeros de cada sector para acomodar los dieciseisavos de final y esperar que venga lo mejor del torneo de clubes con mejor nivel en el mundo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.