Educación

Secretario hidalguense en reunión nacional educativa

Se analizaron diversos temas de importancia para el sector educativo

El secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, participó de manera virtual en la 51 Reunión Nacional Plenaria Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU).


Durante la reunión, en la que participaron los representantes del sector educativo de las 32 entidades federativas y que fue encabezada por el titular de la SEP federal, Esteban Moctezuma Barragán, se analizaron diversos temas de importancia para el sector educativo.


Entre los temas se habló de las acciones que se han implementado para frenar la deserción escolar y para cuidar la salud de niñas, niños, adolescentes y jóvenes durante esta contingencia.

Todo esto, en cumplimiento con la instrucción del gobernador Omar Fayad, acerca de tener una permanente coordinación con el gobierno federal, la cual es fundamental para el éxito de las políticas públicas estatales.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas