Medio Ambiente

Seguirá ambiente fresco en Hidalgo

Para este miércoles el Frente Frío 26 se desplazará sobre la península de Yucatán, manteniendo condiciones para lluvias aisladas y posibles heladas en zonas montañosas.

Para Pachuca se espera un ambiente parcialmente nublado con temperaturas que llegaran a los 17°C con una mínima de 7°C, por lo que continuará un ambiente fresco la mayor parte del día.

En Tula de Allende llegarán hasta los 21°C con un cielo nublado y ambiente fresco, registrando una mínima de 6°C, por otra parte en Ixmiquilpan la máxima será de 21°C y la mínima de 7°C y baja probabilidad de lluvias.

Para Tizayuca, las condiciones del clima se mantendrán con temperaturas máximas de 21°C con una mínima de 6°C y presencia de cielo nublado. Para Tulancingo el ambiente será similar, sin embargo el termómetro dejará temperaturas de 7°C a los 16°C.

Finalmente, Huejutla continuará con un día nublado con temperaturas que se elevará apenas a los 19°C y la mínima se mantendrá en los 14°C con sensaciones de frío por la noche.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas