Segundo año virtual de la Feria Universitaria del Libro 2021

Del 27 de agosto al 5 de septiembre

En la edición 34 de la Feria Universitaria del Libro, programada del 27 de agosto al 5 de septiembre, se efectuará de manera virtual por segundo año consecutivo.

Determinado por la Comisión Institucional de Seguridad en Salud y a fin de salvaguardar a participantes y asistentes, la Ful se contará con una plataforma digital, accesible a toda la audiencia.

Te sugerimos: Ballet de Álvaro Serrano festeja 45 aniversario con presentación en vivo

Se podrán disfrutar actividades programadas que comprende la participación de editoriales independientes, comerciales, universitarias y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana.

Este año, la Feria editorial más grande de la entidad tendrá por temática “Futuro sostenible”.

El país invitado será Austria, con asistencia de escritores, investigadores y artistas nacionales e internacionales.

Se prevé que el programa de la Feria Universitaria del Libro incluya actividades para toda la familia, como la FUL Niños, y FULTuber.

Donde se convocará a personas interesadas en participar en la difusión de la lectura por medio de plataformas digitales.

Puedes leer: Pintura, arte que trasciende

Asimismo, se ejecutará el Séptimo Encuentro Universitario de Traductores, IlustraFul, el Encuentro de Libreros y entrega de reconocimientos a especialistas y destacados de la literatura.

Las bases y registro de participación, solicitudes de inscripción, convocatorias y más detalles sobre el próximo evento cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, se encuentra https://www.uaeh.edu.mx/ful/2021/.