Seis lesionados tras carambola sobre la México-Pachuca

Cerca de las 13:00 horas de hoy, se registró una carambola sobre la autopista México-Pachuca, sobre el kilómetro 23+500, metros adelante de la caseta de cobro 21, de Ojo de Agua, Tecámac.

En el percance vial se vieron involucrados un tractocamión doble semirremolque que transportaba material peligroso, mismo que afortunadamente resultó sin daño alguno; un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de Tizayuca (ODT) Temascalapa; una unidad de la línea México-Tizayuca, así como un autobús de la línea Autobuses Del Valle del Mezquital (AVM).

Checa: Caravana del SNTE recorrió principales calles de Pachuca – La Jornada Hidalgo

Hasta el lugar arribó personal de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron el lugar. De igual forma, una unidad de Protección Civil de Tecámac PC-024, Medevac Golfo Centro MED-06 y una ambulancia del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) E-1.

Sugerimos: Exigen sindicalizados del IMSS vacunar a todo el personal

Foto: La Jornada Hidalgo

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a seis personas quienes resultaron lesionadas tras el encontronazo, J.P.M.Z. de 43 años, R.G.I. de 76 años, C.I.D. de 63 años, J.A.F.L. de 24 años, C.B.O.O. de 58 años, A.O.A. de 29 años, C.C.L.A. de 23 años y a M.T.Z. de 28 años de edad.

La vía rápida se vio afectada por casi dos horas, en lo que se realizaron las maniobras para retirar los automotores involucrados.

Deja un comentario