Deportes

Selección hidalguense de béisbol en intensa preparación

Previo al campeonato nacional, este fin de semana

Vaya fogueo tuvo la Pre-selección de Hidalgo de la categoría Primera Fuerza, al medirse a la Academia de Béisbol Personal Renyel Pinto 37 Julio Cortés, durante el fin de semana, en la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero.

Parte de la selección que el fin de semana tuvo un gran juego de preparación. Foto: Cortesía


Los peloteros de Hidalgo sostuvieron este enfrentamiento amistoso de preparación para conocer a los posibles integrantes del seleccionado hidalguense que nos representará el siguiente fin de semana, en el Campeonato Nacional de la categoría, en certamen avalado por la Federación Mexicana de Béisbol.

En este duelo enfrentaron a los juveniles peloteros que se forman en esta academia, la cual fusiona fuerzas entre el ex ligamayorista Renyel Pinto, de origen venezolano y el principal promotor del béisbol en nuestra entidad, Julio Cortés Valencia, donde el resultado es lo de menos, lo importante es la preparación.


Los postulantes a conformar esta selección de categoría primera fuerza por Hidalgo sostuvieron prácticas de preparación este martes y miércoles en la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés.

Esta escuadra tiene como mánager al veterano ex profesional Juan de Dios Ruiz, coach Julio Cortés, así como coach de picheo a Juan Álvarez.


El objetivo es viajar el día jueves a Matehuala, San Luis Potosí, sede del certamen nacional en categoría primera fuerza FeMeBe.

El evento contempla la participación de al menos 16 estados ya confirmados, para dar inicio a la primera fase este viernes 20 de noviembre.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas