Selene Olvera aclara que su apoyo a Va por Hidalgo no es político; no dejará FXM

Selene Olvera trabaja en la equidad de género sin colores partidistas

Selene Olvera Nieto, coordinadora nacional de Mujeres Transformando México S C, aclaró que no externó su apoyo político a las candidaturas de Va por Hidalgo, pues indicó que se trabaja en la equidad de género sin colores partidistas.

La también candidata de la suplencia en el distrito 08 con cabecera en Actopan de Fuerza X México, destacó que existe un reconocimiento a los y las candidatas que se comprometen con el tema para mejorar la vida de mujeres y niñas hidalguenses.

Te recomendamos: Asesinan a otra candidata de Movimiento Ciudadano ahora en Guanajuato

De la misma manera, descartó que no dejará este instituto político como se llegó a manejar en algunos medios de comunicación virtual.

“Jamás  externe  mi  apoyo  político,  pero si  mi reconocimiento a las y los candidatos que hacen un compromiso por las mujeres y niñas, tal y cómo lo hicimos en las elecciones municipales con todos los partidos políticos”,

dijo la exmilitante del Partido Morena.

Además, reiteró que la violencia de género no tiene tintes políticos sino que se trata de acciones y trabajos en beneficio de la sociedad.

“Así como aplaudo la agenda de género de los candidatos de Va por Hidalgo, lo haré con quienes se sumen en esta lucha. Bienvenidos todos los institutos que deseen trabajar y generar agenda de género de la mano de la organización”,  

dijo.

Puedes leer: Va Susana Reséndiz como pluri en la primera posición de Más por Hidalgo

Selene Olvera, candidata suplente en el distrito local de Actopan, aprovecho para destacar que está a favor de la Cuarta Transformación.

Asimismo, reiteró su compromiso con Fuerza X México que la cobijó tras su salida de Movimiento de Regeneración Nacional, partido al cual busco dirigir en su momento.