Semana de la salud en el Instituto del Deporte, del 7 al 14 de abril

El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), a través de la dirección de Cultura Física y Deporte, celebrará la semana de salud del siete al 14 de abril, a través de rutinas deportivas, activaciones físicas y conferencias con expertos de la salud.

En esta actividad se tendrán como especialistas a la psicóloga del equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), Bianca Cruz Hernández, el doctor del INHIDE Cesar Gómez Durán.

Además como invitados especiales sec contará con la participación de Roberto Montaño Hernández, terapeuta físico del Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA) y Freddy Méndez, gerontólogo de la Secretaría de Salud.

Así es como se realizará esta actividad, que tiene el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física en la población hidalguense se celebrará la semana de la salud con 10 actividades distintas, las cuales serán publicadas a través de un grupo cerrado de Facebook.

Para ser partícipe de esta actividad se deberá ingresar al enlace https://forms.gle/VViq7NvUAQHaqtCX7  y llenar el formato de inscripción. 

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.