Semillero de Literatura Pachuca abre convocatoria para talleres

Las inscripciones serán del 18 al 22 de abril

El Semillero de Literatura Pachuca, espacio de enseñanza interdisciplinar de las artes enfocado a la literatura, abre inscripciones para los talleres artístico para niños y jóvenes.

La invitación a participar en el Semillero Creativo de Literatura está dirigida a niños de 6 a 12 años y jóvenes de 13 a 29 años, interesados en la lectura, escritura creativa y la vinculación artística para desarrollar proyectos para la comunidad.

Te invitamos a leer: Desde Colombia llega Teatro Vreve con “Tinkuy de zorros”

Las sedes de los Semilleros de Literatura se encuentran en el Centro de Desarrollo Comunitario Nueva Vida, en la colonia La Raza; así como en Casa de Periodismo y las Letras “Miguel Ángel Granados Chapa”.

Los talleres literarios se desarrollarán a partir del 25 de abril de forma gratuita en los siguientes horarios: los días lunes de forma virtual, de 16 a 18 horas, así como los martes y miércoles de manera presencial de 17:30 a 19 horas, en ambas sedes.

Las inscripciones permanecerán abiertas del 18 al 22 de abril para iniciar con actividades culturales el lunes 25 de abril, más información en redes sociales del Semillero de Literatura en Pachuca y al número de contacto 771 121 25 22.

Puedes leer: Iniciará el curso de emprendimiento para colectivos indígenas

Laura Guerrero, docente en el Semillero de Literatura, compartió que la labor de los semilleros es procurar que los niños y jóvenes estén expuestos a distintas disciplinas artísticas, para desarrollar capacidad de asombro y pensamiento crítico.

Asimismo, se recordó que a principios abril se realizó la actividad “Tiempo de cosecha”, muestra en la que los integrantes de Semillero comparten sus avances, presentando un recital de poesía, un concierto didáctico, una puesta en escena y la exposición con el grabador Héctor Brauer.

Mostrar más