SociedadZona Metropolitana

Semot invita a venta virtual de garaje con causa

Lo recaudado será a beneficio de la Casa de la Tercera Edad


El Voluntariado de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) hizo una atenta invitación a la sociedad en general para aprovechar la 2ª edición de la gran venta de garaje del 3 al 9 de diciembre, que será a beneficio de la Casa de la Tercera Edad del Sistema DIF Hidalgo.

Encabezado por Ana Lilia Ibarra Romero, esposa de José Luis Guevara Muñoz, titular de la dependencia, el voluntariado indicó que en esta ocasión se desarrollará de manera virtual para comodidad de los interesados.

La venta de garaje se lleva a cabo en línea del 3 al 9 de diciembre, mediante la “fan page” del voluntariado Semot en Facebook.

En el evento se ofrecerán electrodomésticos, ropa, utensilios de cocina, accesorios de moda, zapatos, juguetes, muebles, blancos, entre otros.

La Semot informó que, para evitar aglomeraciones y siguiendo el estricto protocolo sanitario para evitar la propagación del Covid-19, la entrega de los artículos será de manera presencial en sus oficinas en avenida Los Prismas 205 fraccionamiento La Colonia.

La entrega de las compras será el día jueves 10 de diciembre, con un horario de atención de 15:00 a 18:00 y el viernes 11 de diciembre, de las 9:00 a 12:30 horas.

La dependencia recordó que los artículos en venta fueron donados por personas hidalguenses que se sumaron a esta noble campaña, con la única finalidad de contribuir de manera sensible con los sectores más vulnerables de la población, ya que lo recaudado será entregado a la Casa de la Tercera Edad del Sistema DIF Hidalgo.




Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón