Será un miércoles caluroso en Hidalgo

Para este miércoles estarán dominando condiciones cálidas en la mayor parte del territorio hidalguense con cielo mayormente soleado y baja probabilidad de precipitaciones.

En Pachuca la máxima será de 24°C y una mínima de 9°C, dominando un cielo despejado y ligeras nubosidades hacia la tarde y noche.

Tulancingo espera condiciones similares a la capital del estado, sin embargo la mínima descenderá a los 11° por la noche con mayor incremento de nubosidades a partir de las 15 horas.

En cuanto a Tizayuca la máxima será de 26°C y la mínima de 9°C, con un ambiente caluroso a lo largo del día y fresco por la noche.  

Huejutla registrará una temperatura máxima de 28°C, registrando un ambiente caluroso pese a la mantener un cielo parcialmente nublado por la mañana, además no se descarta la probabilidad de lluvias por la tarde-noche, descendiendo hasta los 18°C.

En Ixmiquipan pasarán de los 14°C a los 29°C a lo largo del día, mientras que en Tula partirán de los 12°C por la mañana y 28°C como temperatura máxima en el punto más alto del sol.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.