Será viernes cálido y con lluvias vespertinas

Para este viernes se mantiene el ambiente cálido a fresco en la mayor parte del territorio, sin embargo no se descarta que puedan registrarse lluvias vespertinas en las diferentes regiones, manteniendo bajas temperaturas por la noche.

En Pachuca se tendrá una temperatura máxima de 23°C y una mínima de 9°C, dominando un ambiente caluroso la mayor parte del día y posibilidad de precipitaciones aisladas por la tarde, manteniéndose noches frescas.

Para Tula de Allende las condiciones del clima generarán un incremento de hasta los 25°C con un cielo despejado y ambiente caluroso por la mañana, descendiendo a los 9°C por la noche y con posibilidad de lluvias en la tarde.

Por otra parte en Ixmiquilpan la máxima será de 27°C y la mínima de 11°C, prevaleciendo un cielo mayormente despejado.

De la misma forma se espera que se comporten las condiciones del clima en Tizayuca donde la máxima alcanzará los 24°C con una mínima de 8°C, no descartando la presencia de lluvias por la tarde.

Finalmente para Tulancingo el termómetro oscilará de los 9°C a los 24°C, y en Huejutla se elevará hasta los 30°C y la mínima se mantendrá en los 19°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.