Será viernes soleado para Pachuca

Para este viernes no se reportan cambios significativos en las condiciones del clima por lo que se mantiene el ambiente fresco por la mañana y noche, y templado a cálido durante el día.

La capital del estado espera conservar un día soleado con ambiente cálido que dejarán una temperatura máxima de 22°C y una mínima de 8°C por la noche, además de vientos leves de 19 kph.

En Tizayuca el termómetro pasará de los siete grados entre las siete y las ocho de la mañana, hasta los 26 grados en el punto más alto del sol, manteniendo cielo despejado y vientos de hasta los 24 kph.

Para Tulancingo la máxima será de 23°C y la mínima de 8°C; mientras que en Ixmiquilpan se espera un cielo parcialmente nublado con una temperatura alta de 27° grados y un descenso de 9°C.

Finalmente, en Huejutla llegarán hasta los 31°C durante el día y en la noche descenderán a los 19°C; y en Tula continuarán con un ambiente cálido provocado por un incremento de hasta los 27°C como máxima entre las 13 y las 16 horas del día.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.