Elecciones

Sergio Baños aventaja en recuento de votos en Pachuca

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Baños, lleva la ventaja en el recuento de votos que se realiza en el consejo municipal electoral de Pachuca desde el pasado miércoles.

Al corte de esta tarde el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) informó de la contabilización de 306 paquetes electorales de un total de 366.

El recuento total de votos permitió al candidato del PRI recuperar votos, por lo que hasta el momento el ejercicio favorece a Sergio Baños con una diferencia de más de mil 790 votos por encima de los obtenidos por el candidato de Morena, Pablo Vargas.

Esta tarde trascendió la convocatoria de la estructura tricolor para acompañar a su candidato Sergio Baños a las 6 de la tarde en el consejo municipal electoral de Pachuca, para la entrega de la constancia de mayoría que lo acreditará como el presidente municipal electo de la capital hidalguense para el periodo 2020-2024.

Janet Barragán

Reportera desde hace 15 años, principalmente de información electoral, legislativa y política. Editora y coeditora de sitios nativos.

Publicaciones relacionadas